logofiestawebtrans

Yoy Paraxis es un joven artista del mundo de la música urbana. Nacido en el barrio madileño de Aluche, centra su carrera en la incursión en el Nuevo Pop. 

La mezcla de sonidos latinos con el R&B norteamericano, y unas letras basadas en el trasfondo de la vida de su generación en España, le han llevado a lanzar sus primeros dos singles profesionales: ‘Dale gas’ y ‘Se cree modelo’.

Yoy Paraxis, también conocido como El Caro, ficha en 2019 con el sello discográfico Royal Loyal para profesionalizar su carrera. Hasta este momento, el artista generó un background en el underground de la música urbana lanzando la mixtape ‘Sonando a barrio’ y dando numerosos conciertos como artista independiente.

Tras girar por numerosas casas okupas y clubs madrileños, consiguió su primer lleno en la sala Republik, de la céntrica calle madrileña Gran Vía. En este concierto compartió escenario con los que hoy en día son sus compañeros de equipo: J. Bickle y Sacker.

Este fue el punto y aparte para profesionalizar la carrera de los tres, fichando por el sello discográfico en el que hoy trabajan juntos: Royal Loyal. 

A partir de este momento, Yoy Paraxis ha intentado deshacerse de su anterior carrera, llegando a borrar muchas de sus canciones de las plataformas de streaming. 

El artista insiste en despegarse de su anterior faceta underground para centrarse única y exclusivamente en su nuevo personaje: El Caro. Para ello, ha profesionalizado su sonido, a parte de alejarlo del rap madrileño al que siempre perteneció. Hoy en día, centra su imagen en la cultura pop y las letras más suaves y relajadas, aunque con grandes toques sexuales.

Puedes seguir a Yoy Paraxis en su Instagram www.instagram.com/yoy_paraxis

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos