logofiestawebtrans

Dos años han pasado para el esperado regreso de Mireya Bravo. La artista malagueña se ha hecho esperar, pero por fin está de vuelta con "Cuanto tú te vas" (Altafonte), un medio tiempo de carácter épico que permite apreciar la calidad vocal de Mireya en todo su esplendor.

El tema, que ha sido compuesto por Nuria Azzouzi, Rosa Martínez y Victoria Riba junto a los productores Ander Pérez (Alex Ubago, Sweet California) y Juan Ewan (Dani Fernandez, El sueño de Morfeo) - habla sobre "esos momentos en los que, aunque estemos junto a nuestra pareja, nos sentimos en soledad. Una letra que juega con las contradicciones con las que luchamos en una relación amorosa".

"Cuando tú te vas" es un corte de pop clásico con carácter de himno, interpretado con fuerza, incluso rabia, por una Mireya que, a sus 20 años, demuestra una garra y una pasión inusual en la gente de su edad. Con ella no van las medias tintas y su regreso tras dos años de silencio es con paso firme y por la puerta grande.

Originaria de Málaga, Mireya es una veterana de la televisión, iniciando su carrera artística en el conocido programa de Canal Sur "Se llama copla", habiendo pasado previamente por "Veo, Veo" o "Menuda noche". Es sin embargo, su paso por el conocido talent shhow "Operación Triunfo" 2017 su salto definitivo a la primera línea del panorama artístico nacional.

Mireya Bravo

Como referentes tiene a artistas de la talla de Malú, Niña Pastori o Pastora Soler, que, sin duda, le han influido a la hora de interpretar sus canciones, siempre desde lo más hondo de su alma.

En 2018 compagina la extensa gira de conciertos de Operación Triunfo con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, Mi Reflejo(Pep's Records), que se posiciona directo en el #2 de ventas y cuyo primer single "Corazón Vendío" supera los 2 millones de visitas en Youtube.

Con estos datos, Mireya no sólo goza del aplauso del público, sino que presume de una estrecha relación con sus fans, avalada por sus increíbles datos en redes sociales: más de 200.000 seguidores acompañan los pasos de Mireya en su día a día.

Puedes comprar "Cuanto tú te vas" en este link Multiplataforma.

Sigue a Mireya Bravo en:

Su Twitter twitter.com/MireyaBravo_

Su Instagram www.instagram.com/mireyabravo_

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos