logofiestawebtrans

El artista canario Maik Rodríguez vuelve al panorama musical con un nuevo single llamado "Nada que perder". Tras un periodo de trabajo duro para componer su próximo EP, el artista vuelve con este regayton, con ritmos muy latinos y una historia de una noche loca de verano.

El single "Nada que perder" ha sido compuesto por el propio artista y producido por Genio Producer (productor de artistas como Robledo, Lennis Rodríguez, Amor Romeira, Allen King, etc.). Este single es el primero de un EP que el artista ha estado preparando durante este tiempo y que pronto verá la luz.

Maik, que obtuvo gran repercusión con temas como "Atracción", "Baila con el viento" o "Ya no cuidare de ti" que se incluyó en el disco "CaribeMix 2018", quiere volver a conquistar al público con este nuevo tema.

Maik Rodríguez es un artista Queer natural de Tenerife que cuenta con una extensa carrera musical de más de 15 años en la que ha pisado escenarios como el Palacio de Vistalegre de Madrid, los escenarios de Plaza de callao, Plaza de España y Puerta del Sol desde hace 8 años en el Pride de Madrid ante más de 25,000 personas y ha sido finalista de importantes festivales nacionales e internacionales como el “XV Festival de Candelaria” en 2010 o el “ V Festival internacional de la canción de Gibraltar” en 2014.

En 2018 el artista lanza el tema «Ya no cuidaré de ti» incluido en el recopilatorio «Caribe Mix 2018»presentado en varios escenarios de la geografía española, incluyendo los escenarios de la plaza de España y de la Puerta del Sol de Madrid en las fiestas del orgullo ante 15.000 y 28.000 personas respectivamente.

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"