logofiestawebtrans

 
La agrupación musical mexicana más escuchada del mundo,  REIK, recibió tres nuevas nominaciones a  Premios Juventud 2020, que se llevarán a cabo en la ciudad de Miami, FL. el próximo 13 de agosto. 
 
Las votaciones a los premios se encuentran disponibles desde ahora hasta el próximo 21 de julio. Haz clic  aquí para votar. 
 
REIK se encuentra nominado en la categoría de “La Mezcla Perfecta”por su canción  “Indeciso” junto a  J Balvin y Lalo Ebrat, la cual se ha convertido en éxito internacional con más de 226 millones de  streams en la platforma Spotify.

También se encuentran nominados en la categoría de  “Video Con El Mensaje Más Poderoso” por su colaboración junto a  Manuel Turizo"Aleluya", el cual contiene un poderoso mensaje acerca de la importancia de tomarse el tiempo para conocer profundamente a las personas, buscando más allá de lo superficial, y así tal vez encontrar el amor verdadero.  “Aleluya”ha sido un gran éxito que cuenta con casi 100 millones de visitas en su video musical, más de 80 millones de reproducciones en su formato de audio en YouTube, y ha sido certificado Platino en EE. UU por la  RIAA.
 
REIK también recibió la nominación en la categoría de  “El Cuarentena” por su participación en la nueva versión de  “Color Esperanza” originalmente interpretada por  Diego Torres. Esta colaboración contó con la participación de grandes artistas, con el propósito de beneficiar a la  Organización Panamericana de La Salud y sus esfuerzos en contra del COVID-19 en Las Américas.
 
 
REIK ha demostrado su liderazgo en la industria musical latina tras cada uno de sus exitosos proyectos. Con estas nuevas nominaciones a  Premios Juventud, los artistas  reafirman  su potente posición en la música popular contemporánea. En la actualidad, cuentan con más de 3 billones de  streams en las plataformas digitales y más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, haciéndolos los artistas mexicanos más escuchados del mundo. Además, han sobrepasado los más de 5 mil millones de reproducciones en la plataforma YouTube. 

Su más reciente sencillo,  “La Bella Y La Bestia” junto a  Morat, ha causado gran impacto en las redes sociales, alcanzando rápidamente más de 17 millones de visitas en su video musical. 

REIK celebran sus recientes nominaciones y se encuentran trabajando en su próxima producción discográfica que promete sorprender a todos sus fanáticos.

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"