logofiestawebtrans

La artista Miriam Camino lanza hoy, viernes, su primer single en solitario titulado "Sin Planes". El tema ha sido producido por Zambrano On The Beat, con letra de la propia artista y Zambrano y desarrollado en el espacio creativo High Level Entertainment.

“Sin Planes” es el primer sencillo promocional perteneciente al LP llamado “Sin Límites” que la artista esta componiendo y que contará con la producción de Zambrano On The Beat.

Se trata de una fusión reggaetón-pop que mezcla la esencia pop-soul de la artista con el género urbano actual. Pretende llegar a todos los públicos representando el amor como arma de libertad.

Con el lanzamiento de su single "Sin Planes" la artista ha lanzado el videoclip del mismo, donde podemos ver reflejado la historia de la que nos habla la canción.

Artista emergente madrileña de 26 años que se ha dedicado y formado en el mundo artístico de manera polivalente desde muy temprana edad realizando actuaciones en teatro musical, shows de música en directo, danza, televisión, entre otros. Actualmente se dedica a la composición de este nuevo LP "Sin Límites" que pronto verá la luz.

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"