logofiestawebtrans

"Ten Cuidado K Vas a Caer" es el primer single en español de Aletulle. La cantante madrileña explora influencias exóticas utilizando los sonidos más urbanos en un trepidante viaje de corte flamenco. Mística, melancólica y sincera, así es esta nueva canción con la que la Aletulle presenta su sonido en España.

Aletulle, afincada en Londres, con "Ten Cuidado K Vas a Caer" nos cuenta la historia de dos amantes que iban a saltar juntos de un precipicio y sobre cómo se rompió la confianza una vez ella saltó y él no lo hizo por miedo. De esta manera, Aletulle cuenta su historia donde se lanza al vacío y confía plenamente en su carrera musical, dejando atrás a la gente que no se atreve a saltar. La combinación de guitarras clásicas con los cánticos incitan imágenes andaluzas o árabes, llevando al oyente a lugares exóticos de la España del Al-Andalus o Oriente Medio, lugar donde se grabaron los vocales, La instrumentación añade un punto urbano que genera una fusión de los sonidos más actuales con los ya asentados en la cultura española.

El videoclip, dirigido y editado por Aletulle, nos muestra a la cantante empoderada tras celebrar tanto su fuerza como su fragilidad "En este video quería explorar polaridades: la feminidad y la masculinidad, el agua y el fuego, la fragilidad y la dureza... Con los visuales, quería añadir una nueva dimensión a la canción porque estos temas también se me pasaban por la cabeza cuando escribí la letra de la canción", nos cuenta Aletulle

Puedes seguir a Aletulle en:

Su Twitter twitter.com/aletulle_

Su Instagram www.instagram.com/aletulle

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"