logofiestawebtrans

“Con ‘Plan Tranqui’ espero ampliar horizontes y logar que la música urbana peruana llegue a otros países”, Hugo G. 

Hugo G inició su carrera musical en Lima (Perú) hace poco más de un año y ya cuenta con casi un millón de streamings en Spotify y más de medio millón de reproducciones en el Youtube, ahora nos presenta su nuevo sencillo ‘Plan Tranqui’.

El artista peruano se posiciona como una de las grandes promesas del género urbano de su país.  Con la producción de Antian Rose y el master y mezcla de Sherman Music, ‘Plan Tranqui’ nos envuelve en los poderosos y pegadizos ritmos latinos con un reggaetón lento y una suave melodía, sin dejar de lado la esencia de Hugo y su cálida voz.

¨Con calma y despacito¨, como dice la canción, nos hace llegar este nuevo lanzamiento con el sonido fresco e internacional del continente americano.  Dale al play y conoce lo que esconde ‘Plan Tranqui’.

Con este tema Hugo G espera ampliar horizontes y logar que la música urbana peruana llegue a otros países. El tema trata de dos personas que se enamoran y no quieren acelerar el momento sino llevar todo en Plan Tranqui, “Muchas veces nos enamoramos y corremos por la emoción del momento, y no vemos que si llevamos las cosas con calma podemos lograr mejores resultados, por eso es una canción con la cual todos se pueden sentir identificados”, refiere el cantante.

Hugo

Hugo G se interesó por la música desde temprana edad, llegando a tocar la guitarra, la batería, el saxo y el piano, aunque actualmente disfruta componiendo letras con el piano. Con sus primeras canciones ha logrado llamar la atención de medios nacionales e internacionales y comenzar a crear una fanaticada. El artista pertenece a la nueva ola del reggaetón que trabaja entre Estados Unidos, Colombia, Perú y ahora entrando en Europa con un sonido internacional.

‘Plan Tranqui’, ya disponible en todas las plataformas digitales como Apple Music, Google PlayAmazon o Spotify.

Puedes seguir a Hugo G en:

Su Instagram www.instagram.com/hugogoficial

Su Facebook www.facebook.com/hugogoficial

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos