logofiestawebtrans

"Me Siento Libre" es el nuevo single de Sergio García del que os presentamos el videoclip y que puedes comprar en este enlace Multiplataforma.

Sergio García, hijo de emigrantes españoles nacido y afincado en Frankfurt (Alemania), desde muy pronto tenía muy claro que su vida era la música. Fué la pelicula “Esta voz es una mina” de Antonio Molina y con 8 años cuando le picó el gusanillo de la música. Con 15 formó su primera banda y con 22 llegó el primer contrato discográfico.

En su trayectoria como cantante y abanderado de sus diferentes proyectos se recorrió Alemania, Austria y Suiza actuando en eventos de toda clase entre los que cabe destacar acompañar a Joaquín Cortés en sus giras alemanas (1998 y 2000) como After Partyband, amenizar los prolegómenos de varios partidos de la selección Española de fútbol asi como la participación en el Festival de Benidorm de 2002 haciendose con la sirenita de Bronce del mismo.

En la parte compositora cabe destacar la sintonía del Festival de Benidorm, asi como “Somos La Roja” con motivo de la edad de oro del fútbol español y composiciones para artístas como Radio Macandé, Alex Ortiz o Codigo Marengo.

Sergio Garcia

Con su tema actual “Me Siento Libre” plasma sus sensaciones durante el confinamiento. En un momento en el que día a día solo llegaban noticias cargadas de pesimismo y en el que para un músico que vive de la música los cosas no pintaban bien, por fin pudo encontrar el tiempo de hacer lo que llevaba tiempo con ganas de hacer, volver a dedicarse a su propia música y volver a componer sus propias canciones. “Me Siento libre” habla del aquí y ahora y de no esperar más tiempo para hacer realidad sus metas y sueños.

Puedes seguir a Sergio García en:

Su Instagram www.instagram.com/sergiogarcia_music

Su Facebook www.facebook.com/sergioalemania

Su Web www.sergiogarcia-music.com

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos