logofiestawebtrans

"Cerca pero lejos" es el nuevo single de  la artista jienense, Neela, un tema producido y compartido por Ramoneti Bombai.

“Cerca pero lejos” es el tema con el que la artista que ya ha conquistado a Alejandro Sanz y Yatra, entre otros muchos, nos anima a disfrutar lo que queda del verano por las preciosas calles de Madrid. 

Varios son los artistas que ya se han hecho eco del talento de la artista, como India Martínez, Sebastián Yatra o el mismísimo Alejandro Sanz, que  compartiría en su perfil de instagram el pasado otoño un vídeo suyo ante la incrediludad de la que siempre había sido su fan. "Un día entré en instagram y ví que me habian seguido miles de personas, no sabía que pasaba hasta que vi que Alejandro Sanz tenía colgado en su instagram uno de mis vídeos cantando una canción suya. Aluciné", cuenta Neela. En este enlace puedes ver el Video del instagram de Alejandro Sanz
 

La historia de Neela es la de una niña que acaba en clases de canto desde muy jóven por sus problemas en las cuerdas vocales. Neela siempre ha respetado durante su infancia la música caracterizada por voces potentes tanto del panorama nacional como internacional, desde Aretha hasta Malú y Alejandro Sanz.

Neela cerca pero lejos

"Tras comenzar las clases de canto comprendí que no sólo se estaban curando mis cuerdas vocales sino que además, me habían otorgado un nuevo súperpoder, transmitir lo que sentía de manera diferente", nos cuenta.
 
Sin duda Neela considera el escenario su lugar más primario y puedes seguirle en:

Su Twitter twitter.com/neelaoficial

Su Instagram www.instagram.com/neelaoficial

Puedes comprar "Cerca pero lejos" en estos enlaces de Apple Music, Google Play Music, Amazon o escuharlo en Spotify.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos