logofiestawebtrans

“Piensas en mí” es el nuevo single de FLUYE, acompañado de un video filmado por Edu Montes, Yungakita y Raúl Fullea, tres de los fotógrafos más interesantes de la escena urbana española actual.

FLUYE es el proyecto colaborativo de los artistas extremeños Quaiko (artista y productor) y Macías (rapero emergente) y en esta segunda entrega presentan un tema bailable y ligero en la base, pero que en cuanto al contenido lírico refleja una reflexión constante en el amor, ¿En qué estás pensando? ¿Sientes lo mismo que yo? ¿Piensas en mí? Respondiendo a todas estas preguntas sale “Piensas en mí”.

Después de que los dos artistas (amigos de la infancia) hayan irrumpido en la escena underground pop española con mucha fuerza en sus respectivas trayectorias, este “side-project” nace de la necesidad de unir fuerzas y expresar tantas emociones y sentimientos que comparten los dos artistas. Prueba de ello fue “Ya no sé” un canto crudo al desamor, que funcionó realmente bien, y fue reseñado por varios medios como “proyecto prometedor”.

Por último, hay que destacar el videoclip que acompaña al single, un video que encaja perfectamente con el modo de la canción y creemos que funcionará mucho. Detrás de este trabajo se encuentran Raúl Fullea a la dirección, Yungakita y Edu Montes. Este equipo de creativos es una plantilla de lujo que ya ha trabajado con gente tan reconocida como C. Tangana, Nathy Peluso, Rels B o con artistas emergentes como Robie o LoveYi, entre muchos otros. En este caso, FLUYE da un paso adelante y muestra una vertiente visual que nos encanta.

Puedes comprar "Piensas en Mí" en este enlace Multiplataforma.

Puedes seguir a FLUYE en:

Su Twitter twitter.com/fluye8

Su Instagram www.instagram.com/somosfluye

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"