logofiestawebtrans

"PUM PUM" es el quinto single de Lennis Rodriguez que será parte de su primer álbum. Este mismo fin de semana la artista alcanza el Millón de oyentes mensuales en Spotify, su anterior single "Cucu" junto a Juan Magan entra en el TOP 50 de las canciones más escuchadas de España, y el #cucuchallenge se convierte en un fenómeno en Tik Tok sobrepasando los 93 Millones de visualizaciones.

"PUM PUM" es toda una declaración de intenciones, como suelen ser los mensajes de Lennis Rodriguez. La expresión de fuerza de una persona que no se lamenta de lo bien que le fue en una relación que ya ha pasado. Quiere dejar constancia de lo bien que está, a pesar de lo mal que le fue. En solo unas horas, el video de "PUM PUM" se ha posicionado al #16 en Tendencia en YouTube España y supera los 150 Mil visionados.

El ritmo de "PUM PUM" con su percusión es como una montaña rusa, que no para, que se va para arriba y más arriba. Desde el primer momento inspira a la superación,al poder. Es una canción para levantar la autoestima. Es perfecta no solo para bailar, sino también para hacer deporte o marcarse cualquier objetivo ¡¡Pum Pum Pum!!!

PUM PUM Lennis Rodriguez

Puedes comprar "PUM PUM" en este enlace Multiplataforma.

Puedes seguir a Lennis Rodríguez en:

Su Facebook www.facebook.com/LennisRodriguezMusic

Su Instagram www.instagram.com/lennis.rodriguezoficial

Su Twitter twitter.com/lennis_rodrigz

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"