logofiestawebtrans

El nuevo tema de la joven promesa musical, llega de la mano de la cantante Paula Díaz, con quien ya había estrenado un tema hace un par de años. El resultado de esta primera colaboración fue tan bueno, que ambos decidieron volver a unirse para grabar el último single del asturiano.

Tras superar los 36 mil oyentes mensuales en su canal de Spotify, el joven cantante asturiano Enol vuelve con un nuevo single que promete sonar durante lo restante de verano. 

Aunque es cierto que este año ha sido especialmente complicado a nivel musical, algunos artistas han conseguido acomodar todo lo que tenían preparado para este 2020 enfocando el contenido y la promoción al ámbito online. Enol, como tantos otros, ha conseguido aprovechar esta negra etapa para aumentar un público que ya apuntaba al auge antes de que comenzase la pandemia.

Su nuevo single, "Rompecorazones", llega de la mano de una persona que conoce muy bien lo que es alcanzar el éxito junto a él, la cantante Paula Díaz. Este nuevo trabajo se estrenó el pasado jueves 27 y desde entonces supera los varios miles de visitas en las distintas plataformas musicales. 

Puedes escuchar "Rompecorazones" en este enlace de Spotify.

 

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"