logofiestawebtrans

Carlos Rivera Estrena su nuevo single, "Mar Adentro", tema con letra de Tommy Torres, que puedes comprar en este enlace Multiplataforma.

El artista mexicano ha publicado "Mar Adentro", como la tercera entrega de su nuevo proyecto en el que ofrece versiones de las canciones que ha estado escuchando durante la cuarentena del coronavirus.

Simplemente quise cantar mis canciones favoritas ahora que he estado encerrado, espero que lo disfruten tanto como yo”, “No son necesariamente las canciones más conocidas. De hecho, me gustan porque son casi secretas, pero son las que más me gusta cantar, y las he grabado solo con una guitarra y con mi estilo. Por eso le he puesto al proyecto el título como ´Si fuera mía´, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”, cuenta Carlos Rivera.

El repertorio estará formado por canciones que él ha compuesto o ha compuesto junto a otros artistas, y a las que pondrá sello personal versionando los temas de otros artistas que le han inspirado y le han acompañado durante el encierro.

Su plan es sacar una canción nueva cada jueves hasta completar las siete que escogió para esta iniciativa. Cada Single vendrá acompañado de un video dirigido por Andrés Ibañez y grabado en los estudios de Sony Music en la Ciudad de México.

Puedes seguir a Carlos Rivera en:

Su Web www.carlosrivera.com.mx/

Su Twitter twitter.com/_CarlosRivera

Su Facebook www.facebook.com/carlosrivera.mx

Su Instagram www.instagram.com/_carlosrivera

Artículo con la colaboración de @Online_Rivera 

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"