logofiestawebtrans

"Fire" es el primer single en inglés de la artista mexicana, Nelly Burguette junto a Eduardo Chile del que os presentamos el videoclip. Puedes comprar "Fire" en este enlace Multiplataforma.

Nelly Burguette es una cantautora Mexicana de 25 años de edad que actualmente se desarrolla como una multifacética y versátil conductora de televisión.

Ganándose el corazón de todos su público llamada “La Diosa de Reventón Musical” dentro del programa número uno de música en Latinoamérica “Reventon Musical” transmitido todos los sábados por canal 9 en horario estelar. En donde la capacidad que tiene para conectar con su público es capaz de convertir lo ordinario en extraordinario.

Nelly combina belleza y talento, y vaya que mucho talento ya que además de ser una extraordinaria conductora es una inigualable cantante e influencer la cual es admirada por todos sus seguidores gracias al mensaje que tiene que darle al mundo entero, ella dice que “el mundo necesita líderes, no influencers, gente que toque corazones no que promocione códigos de descuento”. Siendo parte de la última edición de LA VOZ MEXICO ganándose el corazón de todo su público por su inigualable voz e interpretación al estar dentro del equipo #MONTANER. Sin duda una mujer multifacética y un talento que tiene que ser escuchado por todo el mundo.

Actualmente es integrante de FlashBack90’s una agrupación dedicada a la música noventera donde Nelly destaca por su sensualidad e inigualable voz al interpretar cada canción. El pasado 22 de noviembre formó parte de los BILLBOARDS SHOW CASE en la Arena Ciudad de MEXICO, siendo la conductora oficial de la alfombra roja y uno de los lanzamientos musicales dentro de este magno evento. Compartiendo escenario con grandes celebridades dentro de la música.

Nelly

Como parte de su proyecto musical, lanza su primera colaboración junto con Eduardo Chile (ex Big brother y ganador del reality). Quien actualmente es integrante del famosísimo y tan polémico reality ACAPULCO SHORE, además de ser un reconocido DJ dentro de la industria musical. Esta fusión de belleza y talento dieron como resultado el nuevo tema “FIRE”, interpretado por Nelly Burguette incursionando en la música anglosajona recalcando que quiere dejar en alto el nombre de México en todo el mundo. Será en NOVIEMBRE de este año que sacará su primer sencillo en español la cantante titulado SOELDAD bajo la dirección y producción de Guido Lauris.

Sin embargo esto es tan solo el principio del largo camino que le queda por recorrer a esta gran cantante, actriz, influencer y altruista mexicana. Ya que además de su música y su inigualable talento tiene su propio PODCAST titulado “DESPIERTOS” y está por lanzar su primer libro titulado “SANA SANA COLITA DE RANA”. Todo un estuche de monerías, así que no te pierdas cada detalle y nuevo proyecto de la guapísima Nelly porque “THIS GIRL IS ON FIRE”

Puedes seguir a Nelly Burguette en:

Su Twitter twitter.com/nellyburguette

Su Facebook www.facebook.com/nellyburguette

Su Instagram www.instagram.com/nellyburguette

Puedes seguir a Eduardo Chile en su Instagram www.instagram.com/eduardoelchile

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"