logofiestawebtrans

La artista lanzaba el pasado 17 de julio ‘Ella Ella’, una producción con concepto único inspirada por la serie ‘Killing Eve’. La repercusión del single ha sido notable principalmente en Estados Unidos y México, además de en España, y en varias de sus entrevistas tuvo el gusto de cantarla de nuevo en directo en este formato de piano y voz, causando un gran impacto y empezando a recibir muchas peticiones de incorporar esta versión a las plataformas digitales. De hecho fue en un concierto online donde descubrió la atmósfera que la canción era capaz de alcanzar sólo a piano y voz.

Y esto es lo que nos trae el día de hoy: la versión de ‘Ella Ella’ en acústico, emocional, sensible y poderosa. Al piano, Víctor Elías. La mezcla por Dane Burge. El master por Streaky (Ed Sheeran, Krept&Konan, Skepta, Naughty Boy, Jonas Blue…). A la voz… ella, pero ella la de verdad, la que creó el universo de ese personaje misterioso que apareció en su imaginario a partir de la serie. Alba Messa sin adornos, con esto, muchas veces, es suficiente.

La versión acústica de ‘Ella Ella’ llega, además, acompañada por un nuevo vídeo… con una protagonista diferente: Betty Boop. Una famosa pin-up animada creada a principios de la década de 1930 por Max Fleischer y Grim Natwick, aunque no es solo eso, representa también las luchas feministas.

No hay en el trabajo de Alba Messa puntada sin hilo, no hay nada que no cuente con una intención y, sabiendo esto, resulta muy interesante sumergirse en su creación no sólo como un placer para los oídos.

Puedes seguir a Alba Messa en:

Su Web www.albamessa.com

Su Instagram www.instagram.com/albamessa

Su Favebook www.facebook.com/albamessaoficial

Su Twitter www.twitter.com/albamessa

Su Canal de Youtube www.youtube.com/albamessa

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos