Se acerca el esperado primer disco de Ninja Bonita, que verá la luz el 23 de octubre. Mientras tanto, el autor nos enseña otra de las canciones que compondrán el elepé. Este último adelanto, titulado 'Don't Keep Me Around', es otra muestra de la capacidad de Sergio Fernández -la persona que opera detrás del nombre Ninja Bonita- para facturar canciones de melodía elegante, arreglos evocadores y sonido que se mueve con solvencia entre los instrumentos sintéticos y acústicos.
'Don't Keep Me Around' es una canción dedicada a la incertidumbre y sus demonios, a los que grita para que se aclaren de una vez. Pianos y guitarras lo-fi dialogan con estos seres, que habitan dentro nuestro, para intentar buscar respuestas y vislumbrar, al menos, algo de luz. Muy épico en el fondo y bastante movido en la forma, gracias a unas baterías que si bien son inciertas en su estilo, son perfectas para la narrativa. Demonios, lo-fi y épica oscura, un tema perfecto para enfrentarnos al final del verano y pensar en lo que vendrá después.
El vídeo que acompaña el tema, como es habitual, ha sido realizado por el propio Sergio, otra muestra de su inventiva y talento creativo.
Sergio ha girado por Estados Unidos, España y Sudamérica con sus anteriores proyectos musicales y ha tocando en festivales como Culture Collide (USA) o Low Festival (España).