logofiestawebtrans

the canelones

The Canelones surgen en el año 2004 debido a las inquietudes de sus componentes de crear un nuevo orden musical basado en el Food Rock.
Procedentes de diversas bandas de la escena asturiana (The Punishers, Amon Ra, Hangin' Balls, Fucked Frikis…) y tras observar que en los conciertos de sus bandas de cabecera la gente pasaba hambre, decidieron repartir alimentos entre los asistentes y así surgió la idea de la banda.
Armados con sus gorros y atuendos de cocina, recorren los escenarios saciando las necesidades más primarias de la población.

Se reúnen muy esporádicamente y por fin en 2020 han decidido grabar su disco "Darkpizza" con diversas composiciones a lo largo de estos años.
9 pildorazos de Food Rock in your fuckin face que verán la luz en 2021 de la mano de Discos Furia y Ataque!

Y para adelantar este suculento trabajo, el jueves 22 de octubre lanzan el primer adelanto del álbum "Road to Carbonara", cueces la pasta, le añades un poco de Misfits, un toque de orégano, una cucharadita de Iggy Pop, mucho queso, y finalmente, te vistes con tus mejores galas de cuero para aderezarlo con Turbonegro. Así es la receta The Canelones Carbonara.

No te los pierdas en su próxima reunión ya que son pocas las ocasiones en las que podemos degustarlos.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos