logofiestawebtrans

"A Ninguna Parte", el segundo y sorprendente single de TSODE, adelanto de su sexto álbum SIX, disponible desde el 9 de Octubre.

EL 9 de Octubre se estrenó en todas las plataformas digitales el segundo single de SIX el próximo álbum de TSODE. Su título: “A Ninguna Parte”, y se trata de un tema vocal con el que nos traslada sorprendentemente a su vertiente más pop.

Siguiendo en la línea de temas vocales como “He malgastado el tiempo”(Innerity – 2019) y que acostumbra a incluir en sus últimos albums, en esta ocasión nos sorprende con un track de corte synthpop ochentero, energético, fresco y descarado con influencias entre el indielectro y el synthwave, escrito, compuesto, producido e interpretado por Tsode. Una apuesta arriesgada en la que sale de su zona de confort aparcando sus sonidos más new age con los que se ha hecho mundialmente reconocido, para acercarse a ritmos mas rápidos y comerciales que demuestran la versatilidad de Tsode.

Para celebrar el lanzamiento se ha convocado un concurso de remixes de la canción en el que el remix ganador será incluido en el álbum como bonus track.

tsode

"A Ninguna Parte" será el último single antes de SIX, disco que será publicado el 15 de enero de la mano de la discográfica madrileña Musiteca ( Bravo Fisher, Maico, Penny Necklace, La Musicalité...).

SODE evoluciona con este tema hacia un rumbo distinto en su discografía y rompe de nuevo, como hizo con su anterior single, "Good Vibes", con su lado new age para explorar la cara más electrónica de su universo musical, en este caso influenciado por el mejor pop electrónico de los 80.

Puedes seguir a Tsode en:

Su Web tsodemusic.com

Su Facebook www.facebook.com/TsodeOfficial

Su Instagram www.instagram.com/tsodeofficial

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"