logofiestawebtrans

17° Ribeira Sacra Festival se hizo este sábado 17 de octubre con el galardón "Best Small Festival" en los Iberian Festival Awards, premios que reconocen a los mejores festivales de España y Portugal en diferentes categorías.

17° Ribeira Sacra Festival es, desde sus inicios, un festival diferente, de cercanía, que pretende visibilizar toda la riqueza de un territorio como la Ribeira Sacra, y que genera experiencias únicas entre el público y los artistas. Cada concierto se convierte en una verdadera ruta de paisajes naturales, miradores, cañones, bodegas o paradores de una zona candidata a Patrimonio de la Humanidad en 2021.

El Festival, que ya contaba con una primera nominación en la misma categoría a los Iberian Festival Awards por su edición de 2018, logró celebrar en un formato especial su cuarta edición de 31 de julio al 2 de agosto. 

17° Ribeira Sacra Festival e I-Radia Crea agradecen al patrocinador oficial, Cervezas Alhambra. A las institucións, Xunta de Galicia, Xacobeo 2021, Fest Galicia, Deputación de Lugo, Galicia Calidade, Concello de Sober, Concello de Chantada y Consorcio de Turismo da Ribeira Sacra. También a las Bodegas Regina Viarum, Adega Algueira, Eurostars Pazo de Sober, Via Romana, Gadis, Pazo de Vilane, Labauh Factory y Restaurante Paprica.

 

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"