logofiestawebtrans

El conocido grupo Aguilarense “Amigos de Acá”, junto con dos jóvenes paisanos, “Jhey A” (Juan Antonio Aguilar) y “Estefanía López” presentan una nueva versión del clásico “4 Soldaditos” del grupo “Los Rebujitos”.

Una mezcla entre el más puro estilo flamenco andaluz y las nuevas tendencias que no podrás dejar de escuchar.

Producido en Montoro por el estudio “La Música Del Gato” (www.lamusicadelgato.es); el cual aporta un sonido nuevo a esta interpretación. Los instrumentos más clásicos como la guitarra unidos a sampleos y sonidos digitales, para llevar este tema un paso más allá.

Los artistas presentan este tema en forma de un emotivo videoclip, dedicado a las Fuerzas Armadas Españolas; grabado y editado en su integridad por la empresa cordobesa Cordobrand, también encargados de la grabación y edición del audio, en la Peña Cultural Curro Malena, con el apoyo de APD (Progreso y Democracia de Aguilar).

4 soldaditos

Además, el single, que da paso a una etapa más profesional de los tres artistas y que sirve como presentación de los jóvenes y recordatorio de los más experimentados, ha sido distribuido por Grupo Bolt Music a través de Altafonte Network S.L.; una de las distribuidoras más punteras del país, especializada en géneros urbanos.

“4 Soldaditos” ya se encuentra disponible tanto en todas las plataformas digitales, y puedes escucharlo en este enlace de Spotify.

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"