logofiestawebtrans

La cantautora tinerfeña, Fátima Hern estrena "TBT", su primer single del que os presentamos el videoclip.

La cantante y compositora canaria Fátima Hern, de nombre Fátima María Hernández Herrera, nació en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España, y es natural de Los Cristianos.

Comienza su relación con la música con apenas 12 años, cuando su madre le dio como regalo sorpresa una inscripción en clases de canto. Desde entonces no ha dejado de trabajar la voz.

Su pasión por la música ha hecho que su mayor deseo sea que la gente la escuche y así poder transmitirles con su voz y su música el sentir y la alegría que sólo este arte puede lograr. Fátima Hern quiere llegar al corazón de todos los que la escuchen.

Exalumna de AMAE, academia de canto y artistas en escena, ubicada en Los Cristianos. Ha participado en varios concursos de canto como Jóvenes Promesas en 2007 y en el Festival de la Canción del municipio de Arafo en ese mismo año, quedando en este último en quinta posición. Concursos que le abrieron puertas para continuar con su pasión acudiendo incluso como cantante invitada a varias fiestas populares en la Isla de Tenerife.

La academia AMAE ha contado con su presencia en las Galas anuales de la escuela de artistas, donde los alumnos muestran su Talento. En 2018 actuó en la IX Gala Benéfica organizada por el FAST del Sur de Tenerife junto con un gran elenco de artistas.

Hace dos años gracias al ánimo y apoyo de una amiga comenzó el camino de transmitir con su música a través de la redes sociales, de esta manera creó su cuenta de Instagram @fatimahernmusic para cantarle al mundo y mostrar a la gente su pasión, dedicándole tiempo a lo que realmente le llena el alma, la música.

Farima Hern

Después de dos años subiendo covers semanalmente, un sello colombiano, puso sus ojos en ella, y le propusieron comenzar esta aventura juntos, hacer música, su propia música y así su sueño empezaba a hacerse realidad.

Fátima Hern se presentó con un Cover del famoso tema musical "Hawai" de Maluma en Youtube, para que la gente la conociera y se hiciera una pequeña idea de lo que estaba por venir. A día de hoy tenéis disponibles en su Canal de YouTube FATIMA HERN y en todas las plataformas digitales sus nuevos singles: TBT, Cielo, Luna, Ya no quiero na, Dealer y Prohibido. Se define coma artista de estilo Urbano con un toque muy personal en el que fusiona incluso con Trap.

Fátima Hern tiene una meta y ésta es poder llegar al corazón de todos los que la escuchen y ser capaz con su talento de hacer sentir y alegrar los días de todos sus oyentes.

Puedes encontrar los últimos singles de Fátima Hern en su Canal de Youtube y en Plataformas Digitales.

Puedes seguir a Fátima Hern en su Instagram www.instagram.com/fatimahernmusic

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos