logofiestawebtrans

Olalla.lux y Lostin Milo sorprenden con este nuevo sencillo "Reverie" (Ensueño), en el que nos hablan del conjunto de sensaciones que se dan entre la realidad y el sueño. El videoclip que acompaña la canción representa a la perfección el mensaje de ensoñación que quieren transmitir.

Cuando los dos músicos se juntan para crear este nuevo proyecto se unen los conceptos de sus carreras por separado, y consiguen dar forma a canciones tan especiales y sorprendentes como esta, que atrapa desde su primera escucha. Es un proyecto muy cuidado y mimado en el que ambos se implican en la producción, el arte y el desarrollo completo del mismo.

"Reverie" ha sido producida por ellos mismos, y la mezcla y el máster han corrido a cargo de Bateras.out, desde Inglaterra. El videoclip ha sido grabado por Elena Mairal, y escrito por ella junto a los dos artistas. De la dirección artística se han encargado Olalla.lux e Irene Marco, y de la portada del single Lostin Milo.

Los dos músicos de Zaragoza vienen de trayectorias diferentes y ahora, empiezan a trazar juntos un camino en común.

Olalla y Milo

Por un lado, Olalla comenzó su recorrido musical hace 3 años en lo que es también su grupo en la actualidad, Lux Naturans, cuyo estilo podría definirse como pop electrónico experimental. Cogiendo estas influencias, y otras más personales, nace el proyecto en solitario de Olalla.lux, basado en la parte más sensible, dura y onírica de los sentimientos, con un estilo estético muy definido.

Lostin Milo, por otro lado, sacó su primer single bajo este nombre en octubre de 2019, "Coral", aunque ya había trabajado anteriormente en otros proyectos. Él se acerca a las emociones para transmitirlas con un sonido que se mueve entre el pop, lo urbano y la electrónica.

Juntos forman un cóctel perfecto donde dejarse llevar a través de los cinco sentidos para degustar cada canción.

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"