logofiestawebtrans

"Diferente", el nuevo temazo de la dominicano-española Lennis Rodriguez. La voz más especial del panorama urbano vuelve con una composición escrita por ella misma y dedicada a esas personas diferentes que están renunciando a tanto por los demás, en estos tiempos convulsos.

"Diferente" viene después de "Pum Pum" y del hit "Cucu",  junto a Juan Magan,  que alcanzó el top de las canciones más escuchadas de España, viral en varios países y más de 110 Millones de visualizaciones en Tik Tok. 

"Diferente" ha sido producida igual que el resto de canciones que conforman su próximo álbum, por HaCHe y el equipo de productores de la Rep. Dominicana, nominados al Grammy Latino este año por "Reggaetonera" de Anuel AA  y que ha trabajado en éxitos como “Soltera” de Lunay o "Monotonia" de Ozuna.

Disco de Oro por "Te Sale" y Top 30 en España con "Cucu" junto a Juan Magán, Lennis Rodriguez es una compositora, cantante y productora de música urbana que mezcla sonidos afro, latinos y tropicales con unas letras que escribe ella misma llenas de mensajes y vibras positivas.

Hija de padres dominicanos, vive en España desde muy pequeña. Es una chica de barrio, tal como a ella le gusta definirse, y de las calles es donde se inspira para crear sus canciones. Desde muy pequeña canta y escribe, y a los 14 años estudió piano y violín en el conservatorio de Valladolid. Además cursó estudios de técnica vocal en la Escuela de Musica Creativa de Madrid.

Diferente Lennis

Lennis Rodriguez es co-productora de de sus canciones. Se mete en lo más profundo de ellas, desde las melodías que para ella es lo mas importante hasta las letras, estructuras sonido y hasta lo visual, expresando como ve ella en su cabeza lo que está escuchando.

Como artista emergente ha llamado mucho la atención tanto del público como dentro del sector. Su personalidad única, espontánea, natural e impredecible alejada de “prototipos” y su capacidad de crear en todos los estilos han llamado mucho la atención de los medios y de publico español, europeo y latinoamericano. Lennis Rodriguez se ha situado en el foco como una de las artistas más prometedoras de los últimos tiempos.

Puedes escuchar "Diferente" en este enlace Multiplataforma.

Puedes seguir a Lennis Rodríguez en:

Su Facebook www.facebook.com/LennisRodriguezMusic

Su Instagram www.instagram.com/lennis.rodriguezoficial

Su Twitter twitter.com/lennis_rodrigz

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos