logofiestawebtrans

El joven cantante toledano Zian, regresa a las plataformas para presentar su nuevo sencillo, con el que abraza un mundo musical totalmente distinto del que nos tenía acostumbrados con sus trabajos anteriores. 

El nuevo tema del cantante urbano llega a las plataformas para demostrar que la nueva ola ha llegado para quedarse. "Warap Mami" llega enmarcado en un nuevo estilo musical, pero abrazando muy de cerca las características propias de un Zian que ya sabe lo que es alcanzar los varios miles de streams en las plataformas. 

"Warap Mami" llega a las plataformas el 2 de noviembre, como pistoletazo de salida para lo que será el primer EP del toledano, que verá la luz durante el próximo año. El rapero y cantante urbano, se acerca a su público con este tema en uno de los mejores momentos de su carrera, tras el éxito cosechado con el single lanzado junto a Pilar Moxó.

El tema, llega acompañado de un videoclip que podrá verse el mismo día de la salida en Spotify. Este producto audiovisual, llega de la mano de Aser Morales (Camarógrafo), Juan Moreno (Foto) y Manu Morales (Jefe de producción), un equipo involucrado en otros proyectos musicales de éxito. 

"Warap Mami", combina la música más urbana y las letras trabajadas que caracterizan a Zian. Es así como promete convertirse en uno de los temas destacados durante las próximas semanas. 

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos