logofiestawebtrans

Tras su reciente éxito, ‘Plan Tranqui’, con el que conseguía traspasar fronteras, Hugo G presenta su nuevo lanzamiento, ‘Turista’, disponible en todas las plataformas digitales. “Plan Tranqui me abrió las puertas para expandir mi música a otros países”, asegura Hugo. Su anterior single llegaba a España convirtiéndose en todo un éxito en la música urbana, lo que ya auguraba la gran proyección del artista.

Hugo asegura que lo más bonito que ha vivido es sentir que la gente se identifica con sus canciones. Por ello ‘Turista’ es mucho más que una canción bailable. Hace días lanzaba una pregunta a sus seguidores; ¿Cuántos hemos sido turistas en la vida de otras personas? Nos hace reflexionar sobre la importancia del ahora. “Muchas veces nos damos cuenta muy tarde de las cosas que realmente importan”, explica el artista peruano.

El mensaje coge forma con un equipo de primera, bajo la producción del reconocido peruano Antian Rose. El master y mezcla van de la mano de Sherman, quien ha trabajado con Farina, Maluma y Manuel Turizo, entre otros. La composición está a cargo de Dímelo Market, Ray Vila, Tamy Ariela y el propio Hugo, lo que tiene como resultado un tema trabajado entre Perú y Colombia con los ritmos más actuales del continente americano.

Actualmente Hugo G se encuentra grabando nuevas colaboraciones con artistas internacionales para seguir ofreciendo la mejor música a sus fans, con muchas ganas de volver a subir a los escenarios y celebrando el apoyo que ha logrado de las principales estaciones radiales de España, país que visitará muy pronto.

‘Turista’, ya disponible en todas las plataformas digitales!

Turista Hugo G

Hugo G, desde muy joven presento gusto por la música y llevo en paralelo su amor por el deporte, siendo el fútbol deporte que practico desde los 4 años.

A los 12 años comenzó a estudiar música, incursionando por diferentes instrumentos musicales tales como guitarra, batería, saxo y piano.

Su pasión por el deporte lo llevó a jugar en clubs como Universitario de deportes y Sport Boys, pero una lesión al hombro lo llevó a operarse y lo alejó de las canchas por un año, imposibilitándolo luego de regresar a jugar como profesional.

En este año, alejado del deporte, su amor por la música lo hizo acercarse cada vez más a ella y así encontró en ella su vocación.

Hugo G incursiona en el rubro musical hace poco más de 1 año, sacando sus dos primeros temas: “La tentación” y “Acércate”, las cuales fueron producidas por el reconocido productor Alejandro Jaen en Miami. 

Hugo G siempre dice “La música es un arte que suma y une a las personas”, por lo cual cree que la única forma de poder marcar una huella en el rubro es mediante la unión y el apoyo constante de los artistas peruanos, tomando de ejemplo muchos otros países como Colombia y Puerto Rico. Ha colaborado con artistas peruanos en dos producciones siendo compositor e intérprete; “Dale al Corazón” con Josue Díaz y el tema “CBB” con Nino Soto.

En relación a la industria musical en nuestro país, opina que el género urbano se encuentra en una etapa de crecimiento, ya que muchos jóvenes talentos se están sumando a esta nueva ola. Hugo G es uno de ellos.

Para lograr éxito en el rubro artístico Hugo sabe que se requiere mucho trabajo y esfuerzo. “El mundo musical es como todo negocio, no solo se trata de hacer música. Implica ver el marketing, la grabación de los vídeos, el diseño de las portadas, saber el momento más indicado de lanzamiento”, comenta.

La música trae grande satisfacción en la vida de Hugo ya que le permite expresarse y mostrar sus emociones.

Puedes seguir a Hugo G en:

Su Instagram www.instagram.com/hugogoficial

Su Facebook www.facebook.com/hugogoficial

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"