logofiestawebtrans

M BerraqueroLlega el nuevo disco de Manuel Berraquero: “Yo viviré”, un trabajo cuyo nombre resume su esencia: un Canto a la vida. Una apuesta por la superación y las ganas de vivir a través de la música.

El nuevo álbum de este gran Artista Andaluz supone un salto evolutivo en su carrera musical a través de un disco melódico de esencia pop-flamenca, cuyo tema estrella y que da nombre al disco, “Yo viviré”, está enfocado a la motivación, la fuerza y la esperanza en un año duro para muchas familias que podrán encontrar alivio en el abrigo de la música.

Entre los diez temas de estudio no faltarán canciones/baladas, zambras o rumbas, y descubriremos una versión sinfónica del gran éxito de Los Chichos, “Son ilusiones”; otra versión del romántico tema del Cantautor Italiano Doménico Modugno “Dios, cómo te amo”; así como sevillanas dedicadas al amor como “Un sueño de amor”.

Berraquero se arranca con la composición y nos regala un tema compuesto por él mismo: “La música y mi verdad”, donde desnuda su alma sin filtros.

El cuidado y el mimo depositados en los arreglos musicales y la producción han dado a luz un trabajo delicado y único que junto a la personalidad de la voz del cantante no dejará impasible a nadie.

Puedes comprar “Yo viviré” en este enlace de Amazon.

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"