logofiestawebtrans

"Hollywood" es el nuevo single de la artista cantautora y actriz cubano-rusa Ilza Ponko del que os presentamos el videoclip.

Ilza Ponko es una cantautora y actriz cubano-rusa nacida en La Habana, Cuba. A los 3 años, ella y su familia se trasladaron a Moscú, Rusia donde residió hasta los 12 años. A la edad de 7 años Ilza comenzó a interesarse por la música y despertó su fascinación por las artes. A los 12 años regresó a su Cuba natal, donde interpretó papeles teatrales secundarios y continuó sumergiéndose en la música en el conservatorio Amadeo Roldan.
 
En el 2010 después de poner su carrera musical en pausa, Ilza decidió concentrarse en la actuación y se trasladó a Colombia, donde rápidamente fue elegida para varios papeles en populares series de la televisión colombiana, así como el papel de "Beatriz" en la película de USA Network "Burn Notice". Su actuación fue tan bien recibida que su personaje fue incluido en la serie de televisión de la franquicia.
 
En el 2012, Ilza se trasladó a Los Ángeles, donde recibió una beca completa en la prestigiosa Academia de actuación y teatro Stella Adler. Poco después, consiguió un papel en su primera película, "Manos de Piedra", una representación de la vida y legado del boxeador panameño Roberto Durán, Junto a un elenco estelar que incluye al ganador del Oscar Robert De Niro, Edgar Ramírez, Usher y Ruben Blades. Ponko interpreta a la madre del boxeador.
 
En el 2014, Ilza fue elegida para interpretar un papel junto al ganador del Globo de Oro Kevin Bacon en "The Darkness"; un thriller donde interpreta a una médium que se enfrenta a espíritus sobrenaturales.
 
Ilza es una Actriz versátil que domina el español, ingles y ruso que ha interpretado a una guerrillera rebelde, una prostituta de clase alta, una médium y a la madre de un boxeador golpeada por la pobreza. Actualmente está finalizando en su nuevo Album e interpretando una villana de la mafia rusa en la segunda temporada de la Piloto 2.
 

Puedes seguir a Ilza Ponko en:

Su Web ilzaponko.com

Su Twitter twitter.com/ilzaponko

Su Instagram www.instagram.com/ilzaponko

Su Facebook www.facebook.com/IlzaPonko

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos