logofiestawebtrans

"Como siempre" es el título del single de Lostin Milo, MXRGXN y Gordo del Funk. Una canción que supone el primer encuentro entre estos tres artistas de Zaragoza y cuya producción se mueve entre el pop, lo urbano y la música disco de los 80s. El videoclip es un trabajo dirigido por Elena Mairal.

Lostin Milo ha publicado recientemente el single "Reverie" junto a Olalla.lux, con quien ya había trabajado anteriormente en otros temas. Lostin Milo se acerca a las emociones para transmitirlas con un sonido que se mueve entre el pop, lo urbano y la electrónica.

MXRGXN es uno de los valores en alza de la escena musical aragonesa. Con una propuesta que se mueve entre el R&B y el Neo-Soul, y con más de 100 conciertos a sus espaldas, está llamado a convertirse en un referente para el público más exigente.

Adrián Arnas es un joven de 29 años natural de Zaragoza, conocido cómo Gordo del Funk. Este Dj y productor, pese a su juventud, lleva más de diez años en la industria musical y es rápidamente reconocido en toda España.

Puedes comprar "Como Siempre" en este enlace Multiplataforma.

 

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"