logofiestawebtrans

Nos quieren condenar a vivir con miedo”. Así empieza el segundo single de Valmaseda. Es una llamada a luchar por lo que creemos y queremos en la vida. El Miedo paraliza, congela el empuje que necesitamos para conseguir nuestras ilusiones, y poder evolucionar. El miedo corrompe, fomenta el rechazo y la intolerancia a lo que uno no conoce. Nos deja ciegos, mudos , sordos y sin dignidad. Sin miedo te sientes libre.

Con el bagaje de más de 15 años de experiencia en otras formaciones musicales, y más de 5 discos en las espaldas de cada uno de sus miembros, VALMASEDA nos presenta su primer álbum homónimo, que saldrá publicado en Mayo de 2021,del cual tendremos sus primeros adelantos a partir de Octubre 2020.

VALMASEDA es la nueva aventura musical sin género, de Coque Martin, Pablo García y Juan Amaro. 10 canciones para un disco 10, que van desde el Rock, al swing, ritmos latinos, con un sonido de guitarras y baterías contundente, de la mano de Pablo García y Juan Amaro, que hace recordar a los grandes discos de bandas internacionales. Y todo sin olvidar las melodías enérgicas, y letras comprometidas con la situación actual. Canciones positivas que tanta falta hacen ahora, reforzadas con la gran personalidad en la voz de su cantante Coque Martín.

Nada de esto deja indiferente.

Grabado en los estudios Montepríncipe, y Carmelito Records bajo la producción de Pablo García, Bori Alarcón y Valmaseda, esta banda sin ningún prejuicio musical, se salta las normas para hacer que nos enganchemos a esta nueva familia musical. Se alejan de la música convencional sin perder la esencia de las grandes canciones. Un gran binomio entre la experiencia musical como instrumentistas, y la modernidad que les otorga el no tener complejos musicales.

Este disco suena a banda grande, se ve completo, y hasta sabe a éxito y novedad.

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"