logofiestawebtrans

La búsqueda de nuestra mejor versión, en cualquier aspecto de la vida cotidiana, es el camino por el que muchas personas dejan discurrir sus días. Sin embargo, llevarlo al extremo puede convertirnos en nuestros propios enemigos. Con "Ser Mejor", TURMALINA muestra su sonido más personal y contundente basado en el protagonismo de bajos sólidos, densas baterías y guitarras llenas de matices que refuerzan la historia de la propia canción. "Ser Mejor" es una revolución propia. Un anhelo de ruptura de una etapa y de valentía para comenzar otra, apostando por lo auténtico de cada persona, por lo que nos hace diferentes y singulares. Por aquello que debe permanecer en nuestro ser.

Tras rodar y actuar por salas, festivales y grandes escenarios nacionales con sus dos primeros trabajos "Hasta que los pulsos paren" en 2015 y "Vértigo y Victoria" en 2017, Turmalina vuelve el próximo 18 de diciembre con un nuevo trabajo que supone un punto de partida hacia un camino inédito trazado por la banda, en el que su sonido más característico y la cara más innovadora de los gaditanos se dan cita.

Con “Ser Mejor” (Flor y Nata Records), Turmalina muestra un sonido contundente basado en el protagonismo de bajos sólidos, densas baterías y guitarras llenas de matices que refuerzan la historia de la propia canción.
“Ser Mejor” cuenta cómo nos sumergimos en numerosos ámbitos de la vida cotidiana hacia la búsqueda de nuestra mejor versión, senda por la que muchas personas dejan discurrir sus días, sin valorar que llevar esta práctica al extremo puede conver-tirnos en nuestros propios enemigos.

La madurez sonora adquirida a lo largo de estos años queda patente en este nuevo sencillo, sin dejar de lado el estilo tan propio que posee la banda gaditana, ese que le permite ser identificada tan pronto como empieza a sonar alguna de sus canciones.

Grabado bajo los mandos del productor Paco Loco, en su estudio de El Puerto de Santa María (Cádiz) y masterizado en el mismo municipio con el trabajo del recién galardonado con un Latin Grammy, Mario G. Alberni en su estudio Kadifornia, “Ser Mejor” trata sobre una revolución propia. Un anhelo de ruptura de una etapa y de valentía para comenzar otra, apostando por lo auténtico de cada persona, por lo que nos hace diferentes y singulares. Por aquello que debe per-manecer en nuestro ser.

Puedes seguir a Turmalina en:

Su Twitter twitter.com/turmalinabanda

Su Instagram www.instagram.com/turmalinabanda

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"