logofiestawebtrans

“Por Ké Ibas A Mentirme” es el álbum debut de LHARA; una apuesta íntima y experimental que opta por la fusión de diferentes géneros y melodías con el fin de presentar un proyecto íntimo y rítmico. “Por Ké Ibas A Mentirme” es urbano y fresco, con reminiscencias de los últimos trabajos de Rosalia, Billie Eilish y Arca.

“Por Ké Ibas A Mentirme” presenta un personaje marcado por las carencias y problemáticas derivadas del abuso y la violencia doméstica, y sus repercusiones en su conducta afectiva. A través de su estructura en forma de “loop” o bucle, nos introduce poco a poco en la mente de la protagonista: llena de ansiedades, miedos y obsesiones; pasando por todas y cada una de ellas desde diferentes puntos de vista o “partes” representadas a través de los diferentes géneros que se entremezclan en cada una de las canciones y su estructura. En la composición y producción destacan las repeticiones y el uso de “samples” que recrean las situaciones narradas a lo largo del álbum, creando una atmósfera que pretende ser una experiencia casi tangible para el oyente.

Con el álbum, sale el single "Ke Te Maldigan" una canción pop experimental en español que mezcla la percusión más pura con versos melódicos y de sonoridad inocente que son seguidos por un estribillo marcado por los samples y la armonía. Sonoramente, nos recuerda a temas de Natalia Lacunza: un pop español experimental con toques urbanos. El tema culmina con un final de rap clásico que aúna así ambos mundos (Pop/Hip-Hop) y experimenta con el ritmo tanto a nivel de producción como a nivel vocal. “Ke Te Maldigan” es triste y nostálgica, pero con fuerza, rabia y empoderamiento.

Puedes seguir a Lhara en:

su Twitter twitter.com/lhararx

Su Instagram www.instagram.com/lhararx

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"