logofiestawebtrans

El joven actor británico ED WESTWICK es el nuevo fichaje deJose Luis Moreno para la gran súper producción que estárodando, la serie GLOW & DARKNESS, se suma así a un castingde lujo con internacionales como Jane Seymour, Denise Richardso la veterana Joan Collins, en España también hay nombres dealto prestigio como Rodolfo Sancho, Fernando Gil o EduardoNoriega. GLOW & DARKNESS estrenará el próximo año la primera de las cuatro temporadas que tendrá esta gran y esperada súperproducción de DREAMLIGHT.

Ed Westick se preparó en el Teatro “National Youth Theater”, debutó con Anthony Minghella para interpretar a“Zoran” en BREAKING AND ENTERING junto a Jude Law, Juliette Binoche and Robin Wright. A partir de estemomento sus interpretaciones han incrementando en diferentes filmes como: Alfonso Cuarón’s CHILDREN OFMEN junto a Clive Owen y Julianne Moore, Garth Jennings’ -obteniendo un premio independiente- SON OFRAMBOW, 100 FEET co-protagonizando con Famke Janssen y S.DARKO, en continuación a DONNIE DARKO.

En 2009 Westwick ganó el “Young Hollywood Breakthrough Award” y protagonizó en UK el filme CHALET GIRL,dirigida por Phil Traill y co-protagonizada con Felicity Jones, Bill Nighy y Brooke Shields. En 2011 interpretó al“Agente Smith” en J EDGAR, dirigida por Clint Eastwood y en 2013 protagonizó a “Tylbalt” en la adaptación deROMEO Y JULIETA dirigida por Julian Fellowes.

Sus trabajos incluyen BILLIONAIRE RANSOM dirigida por Jim Jim Gillespie, THE CRASH dirigida por AramRappaport, su trabajo más reciente ha sido en el filme caracterizado en la segunda guerra mundial llamadoENEMY LINES dirigida por Anders Banke, interpretando a ‘Kaminski’, un joven oficial de la marinaestadounidense.

Sus primeros trabajos en televisión fueron como invitado en series como CASUALTY y AFTERLIFE. Acto seguidoobtuvo el papel principal como “Chuck Bass” en la serie de éxito mundial GOSSIP GIRL, la cual duró 6temporadas. También interpretó a David Duchovny en la serie estadounidense CALIFORNICATION y protagonizóa “Kent” en la serie de drama WICKED CITY, también ha protagonizado en SNATCH.

El actor será visto próximamente en STX/Highland caracterizado en ME, YOU, MADNESS, dirigido yprotagonizado por Louise Linton la cual se estrenará a inicios del 2021. También ha sido incluido en el elenco delpodcast THE BYSTANDERS junto a Kristen Chenoweth, Wayne Brady, y Heather Morris. Debutó en cortos conTETHER interpretando a Chritiane Seidel (The Queen's Gambit), la cual tuvo su premiere en el Mammoth FilmFestival a inicios de este año. Cabe mencionar que el actor también escribió, interpretó y produjo TETHER.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos