logofiestawebtrans

Cristian Coto, joven lebrijano (Sevilla) ganador del exitoso programa de canal sur "Se llama copla" También conocido por programas como "Menuda noche"  Lanza nuevo single, "CÁLLATE" con un estilo renovado, pop flamenco. 
Cristian ha triunfado tras ser galardonado y proclamado por el público. 
 
Más de 6 años de giras de conciertos con nuevos espectáculos.
Gira "Se llama copla" 2014/2015 consiguiendo llenar el auditorio Rocio Jurado, de Sevilla. 
"Raza y pasión"  2015/2016 recorriendo gran parte de España, con más de 50 conciertos.
"Tan íntimo tour" 2017 es una gira íntima, que fue presentada en los teatros de Andalucía y gran parte de España, así como el Gran teatro Falla, de Cádiz.
"Tou Báilame" Tras ser lanzado su single bailame, Cristian recorrió parte de España en programas de televisión, galas de radios, conciertos y unos años de gira con el mismo. Más tarde lanzó "La emisora" con un sonido muy diferente en el que consiguió llenar la plaza del sol de Madrid, en el orgullo 2019 mientras llenaba teatros en su nueva gira.
Con más de 200 conciertos, ahora en 2020 nos sorprende con esta canción "Cállate" con la que grita #StopTransfobia una letra escrita por él mismo, con la que quiere y desea llegar al corazón de muchas personas. 
 
El videoclip está protagonizado por la famosa actriz Daniela Santiago, protagonista de la serie "Veneno" Ganadora del premio ondas 2020 y nominada a mejor actriz en los premios Feroz. 
 
Cállate es la banda sonora del cortometraje "JULIA" protagonizado por Daniela Santiago y que narra la historia de una mujer trans y el duro camino que recorre, desde una imagen íntima. 

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"