logofiestawebtrans

“El Código” es el título del nuevo sencillo de Manu Cort, una canción que nace de ese lenguaje que adopta los significados que cada uno le da, el lenguaje de las expresiones, las miradas y los códigos emocionales que van transcritos en las relaciones. Como si de un código binario se tratase Manu Cort trata de descifrar la historia de un amor con final abierto.

Cuando el tema estuvo terminado, Manu Cort se juntó con sus amigos de Ultramarinos para planificar el videoclip basado en cuatro sets sencillos para darle color y visibilidad al tema. En el vídeo podemos ver al cantante cantando bajo diferentes escenarios con diferentes tonos de luz y estéticas variadas.

Nacido en Santander pero criado en Roma, Manu Cort es uno de esos artistas que tienen gancho. Lleva componiendo sus propias canciones desde adolescente y ha conseguido empezar a llamar la atención del público. Tras el lanzamiento de su primer disco "Caloca" el pasado 26 de julio, nos acercó a los sonidos más cálidos del verano con su single "Plutón y Amarte" que puedes escuchar en este enlace Multiplataforma.

 

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"