logofiestawebtrans

Alma Costa de La Puebla del Río, Sevilla, empezó su carrera musical como cantante de orquesta a los 19 años. En el mismo año entró como una de las participantes del programa musical de Tele5 Popstars “Todo por un sueño”. Interpretó la canción de Laura Pausini “Se fué”, y en grupo "Chas y aparezco a tú lado”.

Despues de Popstars fue a Barcelona para participar en un casting de más de 500 chicas, del que salió seleccionada para formar parte de un proyecto discógrafico junto con otras seis chicas con el nombre "Magnolias de Acero”. El grupo se disolvió un año y medio más tarde.

Alma retomó sus estudios de Turismo y continuó trabajando como cantante profesional para eventos los fines de semana durante más de diez años.

Alma Costa

“Durante el confinamiento tuve tiempo para explorar mi creatividad y sacar la artista que llevaba dentro” Alma Costa.

En 2020, con motivo del confinamiento por el Covid-19, se produce un reencuentro virtual con todas las participantes de Popstars. El reencuentro y el confinamiento hace que Alma se replantee su vuelta a la música y decide componer su primer tema en solitario “Te Quedas Solo”. La letra contiene un mensaje que define la personalidad de la artísta, quién siempre ha defendido el poder de ser una mujer independiente. El tema es re-producido y masterizado por el productor Dr. Lopez de Valencia. Cuenta con los arreglos músicales de Antonio Bejarano ‘’El Chincho” y Fernando Iglesias “Mae”. Su éstilo está definido por la fusión del pop latino, la música urbana y toques rumberos.

A finales de este mes o a principios de febrero, Alma Costa, publicará su segundo single que vendrá acompañado de su nuevo videoclip. 

Puedes comprar "Te Quedas Solo" en este enlace de Amazon Music

Puedes seguir a Alma Costa en:

Su Instagram www.instagram.com/almacostamusic

Su Facebook www.facebook.com/alma.costa.14289

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos