logofiestawebtrans

"The Touch" es el nuevo single de Alexa Lace que viene acompañado de un espectacular videoclip que os presentamos.

Puedes comprar "The Touch" en estos enlaces de Apple Music, Amazon Music o escucharlo en Spotify.

Para conocer un poco más a Alexa y su single "The Touch", Alexa Lace nos ha concedido una entrevista exclusiva que esperamos os guste.

Has publicado tu single “The Touch” ¿Cómo definirías el tema?

Es un tema de pop con mucha energía y muy pegadizo.

¿Qué nos puedes contar de “The Touch”?

La canción se trata de una relación tóxica, donde no deberia de estar con el chico, pero tampoco puede estar sin él. Se separan y se juntan de nuevo otra vez, aunque no deberían de estar juntos, ya que siempre se están peleando. Es algo que creo, que por desgracia mucha gente puede identificarse.

Si tuvieras que definir “The Touch” con una palabra, ¿Cuál sería?

Mágica.

¿Crees que en “The Touch” podemos encontrar la esencia de Alexa Lace?

Esa canción forma parte de mi álbum y en cada canción hay algo que es muy de mi, juntas realmente forman lo que es realmente Alexa.

Sabemos que “The Touch” viene con mucho trabajo detrás ¿Cómo ha sido la producción del Single?
Hemos estado en Estocolmo trabajando con este álbum junto con la productora/compositora Märta Grauers. Llevamos ya un año trabajando en el disco y The Touch fue la segunda canción que grabamos. Ha sido una experiencia muy agradable trabajar con Märta, una gran profesional que ha tenido muchos éxitos mundiales incluso un #1 en Billboard y varios álbumes numero unos con grupos Creanos.   

¿Hay alguna anécdota de la grabación que nos puedas contar?
En principio iba a quedarme en Estocolmo una semana para grabar un par de canciones, pero como fue tan rápido todo decidimos grabar las voces de todo el disco y me quede una semana más. Estábamos a -8 grados y estuvo nevando todos los días, pero lo pasamos muy bien en el estudio.

Alexa Lace Tke Touch

¿A quién darías las gracias porque “The Touch” esté ya a la venta?

Tengo la suerte de poder trabajar con un equipo muy profesional. Gracias a cada uno de ellos y gracias también a la gente que me sigue y que me motiva seguir trabajando con muchas ganas.

¿Dónde podemos adquirir “The Touch”?

En todas las plataformas digitales está ya disponible

“The Touch” viene acompañado de un espectacular videoclip ¿Cómo fue la grabación del videoclip?

Trabajamos con Pablo Fernández, es uno de los directores de cine más prestigiosos de Suecia. Grabamos el video en un castillo fuera de Estocolmo durante dos días, fueron realmente muy largos y con un equipo de grabación de 20 personas.

¿Qué más nos podrías contar sobre el video?
En el video, sale una niña misteriosa que me lleva por el castillo enseñándome situaciones del futuro, lo que pasaría si siguiera junto a el. El video contiene muchos efectos. Un equipo de especialistas de VFX de Suecia dedicaron dos meses haciendo todos los efectos. Incluso crearon modelos en 3D del que era mi pareja en el video y de mí.

¿Qué escena del videoclip es de la que más orgullosa estás?

No podría decir solamente una escena, estoy muy orgullosa del videoclip en general y del trabajo realizado.

Tras la publicación de “The Touch” ¿Cuáles son tus nuevos proyectos?

Seguimos trabajando para sacar otros temas para podre completar un álbum. Seguiremos con la promoción de The Touch, adaptándonos a la situación del problema mundial de covid 19. 

¿Hemos visto que estas nominada a un Hollywood Music Award, como van los nervios?
Estoy que aún no me lo creo. En el 2018 gané el premio en la categoría Mejor canción Pop Latino/Urban con el tema Dime con tus manos.

Y ahora estar nominada en la categoría Pop es aún más importante ya que la competencia en esta categoría es con artistas de todo el mundo, no sólo de artistas de habla latina.

¿Como es el proceso de selección de los artistas nominados?
Igual como en los Grammy Awards u otros premios de la industria musical, la discográfica o el management envía canciones al comité y después hay un grupo de profesionales de la industria, que elige las canciones nominadas en las diferentes categorías.

Este año enviaron mi canción Fuel to my fire y fue nominada en la categoría Best Pop.

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"