logofiestawebtrans

Con nueve años, Jordi, cogió la guitarra de su padre junto a su hermana y ambos empezaron hacerla sonar sin apenas saber tocarla. A partir de ahí empezó a interesarse por la música. Pero no fue hasta los once años, que aprendió por sí solo a tocar la guitarra, a través de tutoriales en las redes. 

Con doce años hizo su primer concierto acústico, en el final de curso de su instituto.

Siguió practicando por su cuenta, sin ninguna formación profesional. Hasta que a los catorce años, comenzó a componer sus propias canciones, con ayuda de su guitarra. Le dieron la oportunidad de actuar en las fiestas de su barrio natal, lo que le permitió posteriormente, cantar en diferentes fiestas de diferentes barrios. 

Después de tres años actuando en diferentes fiestas y locales, sacó su primer disco llamado “Sólo en mi silencio”. Disco el cual, fue grabado en un estudio no profesional. Fueron 77 ejemplares vendidos. Con el dinero recaudado se fue a Ibiza, y siguió tocando por las calles, incluso llegó a tocar en locales.

Un año después volvió a Barcelona, pero su voz empezó a cambiar. A raíz de ese hecho, dejó la música apartada, por no sentirse cómodo con su voz. Pero no dejaba de pensar en ella. 

A los 22 años, empezó a saber controlar su voz y volvió a componer con un programa de ordenador. A escribir y a cantar sus propias canciones. 
Subía videos cortos de sus composiciones, acompañadas de la guitarra, por sus redes sociales.

Y a partir del 2019, decidió volcarse en su música.

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"