logofiestawebtrans

“Renací” es el nuevo single del artista Look Inside, disponible ya en todas las emisoras de radio españolas, plataformas de streaming y venta digital.

“Renací” es un tema que describe bien lo que es Look Inside, una mirada desde fuera hacia el interior. Trata de lo que sería cualquier proceso de cambio, transformación y renacimiento tal cual ave fénix. Cuenta el proceso de muerte del personaje, como observa el pasado y se enfrenta a algo desconocido; solo cuando alcanza la paz, y deja salir el miedo, es capaz de aceptar, crecer y volver a renacer.

La canción está incluida en “Empty Space”, un EP con 5 temas grabados casi en su totalidad en el estudio que han ido montando en estos últimos años. El EP ya está disponible en todas las plataformas digitales y ha contado con la colaboración y el trabajo tanto de amigos como buenos profesionales.

Look Inside es un pensamiento, un ser humano, múltiples seres humanos, una banda de músicos, sin nombres, personas que dan vida a un proyecto universal y atemporal, y que en el trasfondo va más allá del propio beneficio e interés personal, ..., una mirada sincera hacia dentro. ¿Qué tal si creamos algo desde el amor puro? De esa premisa Look Inside nació. A finales del 2014, Look Inside sacó "Unreal Life" una mezcla de texturas guitarrísticas, baterías, voces, bajos, teclados y de un color ligeramente oscuro y melancólico, aunque siempre sostenido con ese puntito de luz al final del túnel.

Fue grabado en los estudios "PKO" en Madrid, producido por Emilio Mercader y mezclado por Caco Recojo. En el 2017, Look Inside público un EP de 5 canciones, "Revive", nuevamente una mezcla de guitarras, baterías, voces, bajos, teclados, pero esta vez con un punto de luz aún mayor que el anterior. Este disco se grabó en los estudios "El Invernadero" y fue producido y mezclado por Brian Hunt. Con este último proyecto que es "Empty Space", se completa un círculo que comenzó hace más de 2 años, y que se fue fraguando junto con la idea de realizar un nuevo proyecto enteramente desde casa, grabado casi por completo en un homestudio. En este caso, ha sido producido por Niels Lingbeek.

Un proyecto que ha permitido encontrar un sonido mucho más personal, que ha madurado en un trabajo más introspectivo y que a la vez ha aportado una gran satisfacción personal durante su creación, grabación y mezcla. Look Inside no es solo un pensamiento, puede ser transformado, pero no destruido. Es música.

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"