logofiestawebtrans

"En el Ayer" es lo nuevo del grupo venezolano CVFour.

Tras pasar por diferentes integrantes, donde se obtuvieron importantes experiencias y aprendizajes, la agrupación venezolana "Clave 4" decide relanzarse con el nombre de "CVFour".

Entre compositores, cantantes y un gran productor de música urbana como lo es “Misa El Galáctico”, aseguran que este nuevo proyecto viene con grandes sorpresas las cuales se irán revelando poco a poco.

El equipo y los nuevos integrantes de “CVFour” se muestran muy emocionados y con un gran interés en iniciar esta nueva propuesta. Su objetivo es adaptarse a los géneros y estilos actuales para así compartir con el público nuevas melodías escritas y coordinadas bajo la esencia de los mismos integrantes.

Todos estamos conscientes que la música urbana cada vez comprende más terreno y al mismo tiempo se diferencia y combina con nuevos sonidos y armonías. Es importante hacer saber que este mes “CVFour” lanzará su nuevo tema promocional titulado “Crazy Nigth” sumado a un mix tape que tendrán una gran variedad de géneros musicales.

Si quieres conocer más de “CVFour”, de sus canciones y vídeos, puedes seguirlos a través de sus redes sociales:

En twitter @LearsiTPN , @GustavoBkVzla , @Ryrol12 y @RikkertA

En su Facebook www.facebook.com/CvFour

En su canal de YouTube www.youtube.com/user/CV4OFICIAL

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos