logofiestawebtrans

"Dos Locos Sin Amor" es el nuevo single de Quartto del que te presentamos el videoclip y que puedes comprar en este enlace multiplataforma.

Quartto está formado por Carlos Almazán (voz y guitarra), Jaime Frías (piano y coros) y Alberto Alcaide (batería y coros). Unidos toda la vida desde que estaban en el colegio y en el mundo de la música desde los 9 años. Su nombre "Quartto" hace referencia a la habitación donde han ensayado toda la vida, ese cuarto ha evolucionado con ellos y es lo que hace que sean quienes son. La habitación se ha convertido en su emblema.

Este grupo se caracteriza por la frescura de sus canciones y por tener unos estribillos pegadizos y todo ello lleva a la esencia que los hace únicos. Su música se define como un estilo Latin Pop, influenciados por artistas como Reik, Carlos Vives, Diego Torres, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Reyli Barba, Fonseca, Juanes...

En 2017, de la mano del productor Antonio Ferrara (compositor y productor de Malú, Sergio Dalma y más grandes artistas), se animan a sacar un EP compuesto por 4 temas propios ("Siempre", "Quiero Que Vuelvas", "Mi Capitán" y "A Dos Pasos"). Además, empiezan a trabajar de la mano de Roberto Azorín Durruty (productor de Héroes del Silencio).

A finales de 2018, "Siempre", el primer tema de su EP, empieza a sonar en la radio pública de Andalucía, alcanzando los primeros puestos de su TOP 50.

En enero de 2019, este grupo de jóvenes visita el plató de televisión de TRECE TV donde presentaron su single en directo "Siempre" y también comienza a sonar en el estadio Santiago Bernabéu y en el WiZink Center.

Quartto

Su segundo y tercer single "Quiero Que Vuelvas" y "Mi Capitán" comienzan a sonar en la radio pública de Andalucía y la balada "Quiero Que Vuelvas" asciende al puesto 12 del TOP 50 de esta radio.

En junio de 2019 Quartto vuelve a presentar su nuevo single en televisión, pero esta vez en el programa deportivo Estudio Estadio de TVE, donde interpretan en directo "Quiero Que Vuelvas".

A finales de 2019 Quartto estrenó su single "Me Voy Enamorando", colaboración junto al artista colombiano Buxxi, y producido también por él, que está disponible en todas las plataformas digitales y sonando en toda Latinoamérica.

Actualmente, Quartto acaba de publicar su último trabajo "Dos Locos Sin Amor", una balada romántica con mucho sentimiento y fuerza con la que pretenden llegar a los oyentes. Los chicos quieren transmitir lo que una persona estaría dispuesta a hacer por amor; ese sentimiento de angustia y desesperación al perder a alguien a quien quieres.

Puedes seguir a Quartto en:

Su Web quartto.es

Su Twitter twitter.com/QuarttoOficial

Su Instagram www.instagram.com/quarttooficial

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"