logofiestawebtrans

Marina Moon, natal de Zaragoza, ha vuelto de Londres para arrancar 2021 con “POLVO”, el primero de varios singles por salir este año.

Con el objetivo de colarse en tus auriculares con sus canciones, Marina Moon escribe, produce y graba sus propias canciones con el fin de llegar de la forma más pura a las personas que, como ella, necesitan música para pasarlo bien o usar de cobijo. Influenciada por Lauv, YUNGBLUD o 5 Seconds of Summer, “POLVO” trae el calor necesario al frío invierno que nos azota.

Tras el lanzamiento de “No More Lies” el año pasado y de asentarse en España, Marina Moon ha logrado definir su sonido entre el pop-rock alternativo y la música urbana de una forma única dentro de nuestras fronteras. Cuenta también con un EP, ‘Attitude’ salido en 2018, que grabó en su centro de estudios de la capital británica.

Pero su creatividad no acaba ahí, ya que se viralizó con una traducción al inglés de “Tu Canción” de Amaia y Alfred García, con la que acumula más de 100,000 visualizaciones en Youtube, y recientemente con una versión rockera de la BZRP Music Sessions de Nathy Peluso, cuyo teaser acumuló más de 100,000 visualizaciones en Tik Tok e Instagram en una semana.

Con “POLVO” la zaragozana dará el pistoletazo de salida a una carrera prometedora con la ambición de unir a sus oyentes en torno a la música, a la diversión y al cobijo cuando este sea necesario. Marina Moon va más allá de música, y representa a una juventud ecléctica y energética, interconectada por el cuarto arte.

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"