logofiestawebtrans

Recientemente el cantautor Boricua, FRANKI3 lanzó al mercado digital su nuevo material titulado "De Donde Vengo" en el cual se encuentra de promoción con el tema "Mi Bandera". Haciendo una pequeña pausa a la misma, ha decidido lanzar un nuevo tema por motivos de la Pandemia Global titulado "Lo Que Me Falta!". Tema compuesto por el mismo artista, y grabado entre Mexico y Canada, cuenta a detalle todas las cosas que pueden pasar por la mente de una persona al encontrarse en su fase terminal de salud, o ya sea por algun accidente repentino.

"Son tiempos muy duros en los que estamos viviendo en este mundo tan caótico. Me encerré en mi estudio con tantos sentimientos encontrados y a flor de piel, y en un lapso de 20 minutos ya lo tenía. Es un tema que no tiene nada que ver con mi reciente disco, mas sin embargo me dí a la tarea de meterme en la piel de todos los que han sufrido alguna perdida. LO QUE ME FALTA es una frase tan poderosa que envuelve tantas cosas, puede ser un perdón, un amor, una aventura, un abrazo. Cosas que por miedo o en este caso particular, por TIEMPO no se lograron concretar, todas las canciones que he grabado tienen algo de dificultad a la hora de grabarlas en especial, interpretarlas. Esta sin duda alguna ha sido la más difícil hasta el momento, por toda la historia que aborda el tema".  Relata el Artista.

Franki3 03
Dicho tema viene acompañado con un video musical, el cual fué grabado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León dirigido por Izra Valenciano. "No es un video pretencioso, el arreglo musical está enfocado al contenido de la letra, la cual es muy poderosa y llena de una verdad absoluta" relata FRANKI3.

"Lo Que Me Falta!" está a la venta todas las plataformas digitales como: Spotify, Itunes, Apple Music, Amazon Music o Tidal entre otras.

Puedes seguir a Franki3 en:

Su Web www.franki3.com

Su Twitter twitter.com/Franki3oficial

Su Instagram www.instagram.com/franki3oficial

Su Facebook www.facebook.com/Franki3oficial/

 

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos