logofiestawebtrans

Slow

El toledano vuelve a las plataformas de distribución para abrir una etapa que se presenta para él realmente motivadora. Tras ponerse bajo los mandos de distribución de dos grandes compañías internacionales, el joven cantante lanza su primer single con uno de sus estilos más pop.

Slow es el nombre bajo el que se esconde Álvaro, un joven compositor que ya sabe lo que es firmar con compañías discográficas multinacionales para llevar la distribución de su proyecto. 

Hace unos meses, salió a la luz gracias a un tema que él mismo compuso "Nuestras Excusas" y que abrazaba el pop de los 2000, ya que es sin duda, uno de sus géneros favoritos. Ahora, con más de 5 mil visitas en este single, reaparece para mostrar su nuevo single.

"Pa estar aquí" promete quedarse en las playlist, tanto editoriales como en las de los usuarios, ya que viene a contarnos la historia de un joven que vive todas las experiencias al máximo. 

El tema, estará disponible en Spotify desde el 19 de febrero, mientras que en Youtube podrá verse el lyric apenas un par de días después. Así es como Slow y su equipo comienzan un proyecto que les dará alegrías durante los próximos meses.

Con la vista puesta en las próximas semanas y meses, el toledano apuesta por darse a conocer a los medios de comunicación y mostrarles esa facilidad que tiene a la hora de traspasar las emociones al papel. 

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"