logofiestawebtrans

Nathy Peluso

Después de su sold out en el palau de la música, Nathy Peluso, vuelve a anunciar un nuevo concierto, esta vez en el festival jardins de pedralbes. Entradas a la venta en la web del festival.

Nathy Peluso es una de las artistas más relevantes de su generación. Con apenas veinticinco años ha conseguido ser reconocida por el público gracias a sus composiciones que fusionan una mezcla de géneros musicales como el hip-hop, el jazz, o el folklore latinoamericano, a través de su prodigiosa voz.

Desde que en 2017 viera la luz “Esmeralda”, su primer recopilatorio, pero sobre todo desde el lanzamiento de su himno “Corashe”, ha ido sumando éxitos y repercusión, que la han hecho recibir premios como el Discovery Artist 2019 en LAMC (New York), así como actuar por todo el mundo en prestigiosos festivales donde ha brillado gracias a la potencia de sus shows, donde une interpretación, música y baile que es un reflejo de su innovadora personalidad artística.

Tanto su EP “La Sandunguera”, donde se servía del neo-soul y de una interpretación vocal teatral genial y vanguardista, hasta sus mas recientes singles “Copa Glasé”, “No Se Perdona”, junto a Rels B, o “Business Woman”, Nathy Peluso ha reivindicado su papel fundamental como mujer poderosa en la industria musical actual. Tras "Buenos Aires" y "Sana Sana", llega su primer álbum Calambre, es el siguiente gran paso de una artista que no deja de crecer.

Artículo de Eva Ladevesa (@itsmefromthebl1) para ElFiesta.es

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"