logofiestawebtrans

"Prisioner" es el primer single de la artista tinerfeña, Amanda Bay, que puedes comprar en este enlace de Amazon o escucharlo en este enlace de Spotify.

Este primer tema compuesto por ella misma y producido por THA Beatz es un grito hacia la libertad.

Prisoner habla sobre la liberación de uno mismo. Sobre la libertad. Escribí esta canción porque durante mucho tiempo he sentido que soy prisionera de todo lo que me rodea: prisionera de mis pensamientos, de mis miedos, de los hombres ,de la sociedad… Un día me levanté y me dije “Ya es suficiente. Eres más que todo esto. Es hora de luchar por ti misma”. Y esa es precisamente la esencia de la canción. Soy yo liberándome de mis cadenas, de mis ataduras. Y quiero que cuando la gente la escuche sientan que ellos también se puedan liberar de las suyas.”

AMANDA 01

Amanda Bay es una actriz y cantante española que ha decidido centrar su carrera en la producción de música pop en inglés. Nacida en Tenerife, a los 20 años se mudó a Madrid para empezar su formación como actriz.

Estudió Interpretación Textual en la RESAD e Interpretación ante la cámara en La Central de Cine. En Santa Mónica Academy of Music(USA) y en la Escuela Shine (Barcelona) se ha especializado en canto moderno.

Tras visitar California en diversas ocasiones, conoció a su actual productor THA Beatz.

Puedes seguir a Amanda Bay een:

Su Twitter twitter.com/ItsAMANDAbay

Su Instagram www.instagram.com/itsamandabay

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"