logofiestawebtrans

El joven productor, remixer y dj lanza su nuevo single "la despedida" con la colaboración de Andrés Iwasaki.

MYUKO estrena el primero de muchos lanzamientos en este año 2021 junto a varias colaboraciones. En este tema “La Despedida”, interviene el cantautor Andrés Iwasaki, participante de La Voz España. Una voz sugerente que se funde en un manto electrónico.

La canción, con estructura progresiva, una especie de banda sonora junto a una letra que narra la ruptura de una relación.

Esta colaboración nace inspirada en la música del productor y compositor británico, Jamie XX y de su grupo The XX. Un acercamiento de una electrónica elegante influenciada por el Indie Pop, la Indietrónica y el UK Garage traídos al castellano.

Ángel Díaz Fernández, artista multidisciplinar conocido como MYUKO, actualmente con 27 años de edad, se presenta como compositor, productor, remixer y DJ. Nacido en Cartagena, Murcia reside actualmente en Madrid. Tras una infancia influenciado por la danza, en 2008 comenzó de forma autodidacta en la producción de música electrónica.

MYUKO ha publicado de forma independiente dos EPs “The Origin” en 2014 y “Not Fucking Normal” en 2018.

“Matándome” fue su último lanzamiento junto al artista KALENN. También ha remezclado a grupos nacionales como Nunatak y Viva Suecia entre otros. En la actualidad ha creado el sello Circular Records con la finalidad de autoedición y para dar soporte a otros artistas vanguardistas.

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"