logofiestawebtrans

Dani Ramírez vuelve a la carga con su nuevo single 'Hipnotizado', acompañado esta vez de la voz de Luismi Grayonay, solista y líder del grupo malagueño Tarifa Plana. El artista ha sacado la mejor versión de sí mismo y el resultado es un temazo fresco, eléctrico y con mucha energía.

‘Hipnotizado’, compuesto por el propio artista, producido y mezclado por Xavi Pérez en The Monkey Sound (Barcelona) y bajo la masterización también de Javier Desiderio en El Sr. Guindilla Records (Murcia), es una canción con una mezcla de estilos que no te dejará indiferente. Habla de cómo las personas podemos llegar a quedar hechizadas con los ojos de la gente. Esas miradas que nos atrapan y no nos dejan escapar, con las que somos incapaces de olvidar. Por su luz, brillo y atracción. Por ese magnetismo que nos une a ellas.

Además, cuenta con músicos de la talla de Toni Mateos (Batería), Rafa Martín (Bajo), John Caballès (Guitarras eléctricas y Acústicas) y el mismísimo Xavi Pérez (Programaciones, Pianos y Teclados). 

Esta vez Dani Ramírez y Tarifa Plana llegan con fuerza con ‘Hipnotizado’, que refleja a la perfección la personalidad y esencia de ambos bandos.

HIPNOTIZADO A

Puedes escuchar "Hipnotizado" en este enlace Multiplataforma.

Sigue a Dani Ramírez en:

Su Twitter twitter.com/DaniRamirezDR

Su Instagram www.instagram.com/daniramirezdr

Su Facebook www.facebook.com/dani.ramirez.583

Puedes seguir a Tarifa Plana en:

Su Web www.lostarifaplana.com

Su Twitter twitter.com/lostarifaplana

Su Facebook www.facebook.com/Tarifa-Plana

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos