logofiestawebtrans

El reconocido proyecto cordobés de música electrónica y new age presenta el videoclip de "Inside", nacida de la colaboración con la cantante sevillana Airyn

El 11 de marzo tuvo lugar la presentación del videoclip de “Inside”, balada electrónica que nos arropa en un profundo halo de esperanza, elevados por el dueto con la fascinante voz de la cantante sevillana Airyn.

Con ella se pule este diamante de canción, destacada por mérito propio dentro del tracklist del nuevo álbum de TSODE, "SIX".

Escrita y producida por Jesús Valenzuela, alma mater de Tsode, Inside está interpretada a dúo entre el mismo Valenzuela y Airyn, prestigiosa cantante new age, las imágenes fueron grabadas entre Sevilla y Córdoba gracias a la colaboración del sello andaluz CSRecords.

Según palabras del propio Tsode, "Inside puede ser la historia de cualquier persona que tiene a un ser querido enfermo. Esas personas a las que lo único que les importa es que salga adelante y pueda recuperarse. Una canción para que esas personas transmitan a sus seres queridos, un canto de ánimo hacia ellas en esos duros momentos".

FOTO PROMO INSIDE

"Inside" forma parte de SIX, publicado y distribuido en todas las plataformas el pasado 15 de Enero por la discográfica madrileña Musiteca, sello con artistas de la talla de Bravo Fisher, Maico, Penny Necklace o La Musicalité.

Puedes seguir a Tsode en:

Su Web tsodemusic.com

Su Facebook www.facebook.com/TsodeOfficial

Su Instagram www.instagram.com/tsodeofficial

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"