logofiestawebtrans

Proveniente de Valencia, Lex García nos presenta su primera apuesta artística en M2 Music Group con la ayuda de Raúl Nácher como productor, mezclador y master. ‘Fuego’ da a conocer su estilo musical, que viene marcado por una mezcla de influencias dentro del género pop. Dejando entrever su atracción por el pop italiano y por la música de los 80 y los 90, el artista da voz a un tema que representa el comienzo de una historia de amor donde el miedo y las ganas son la chispa que hace arder las cenizas de un ayer.

La melodía cuenta con letras directas y un estribillo rompedor que logran mostrar su esencia romántica, optimista y alegre. Transmite las ganas de seguir hacia adelante e intentar dejarse llevar sin miedo en cuanto al amor se refiere.

El origen de este single es narrar una historia propia y personal con la que más de una persona se sentirá identificada. Cuando sales de una relación de pareja, sobre todo si ha sido larga, cuesta volver a empezar con un nuevo amor. O por lo menos así le sucedió a él, y así ha querido mostrarlo a través de ‘Fuego’, aportándole normalidad a este tipo de situaciones. Por un lado, tenemos a una persona sumida en un huracán, atormentada por ese miedo a volver a empezar; y, por otro lado, nos encontramos a alguien que desea dejarse llevar e incita a la otra persona a comenzar a arder otra vez.

Fuego Lex Garcia

Con la producción audiovisual de Macwmba Estudio a manos de Juan Ramón, Lex García nos muestra su lado más personal y sus sentimientos más íntimos en un videoclip cargado de romanticismo. Y haciéndose cargo de la composición de cada una de sus canciones, el artista despliega su máxima naturalidad y rompe las reglas en cada una de sus letras y ritmos, mostrando así la autenticidad artística que le caracteriza.

El debut de Lex García como artista solista llega con mucha fuerza y magnitud bajo el título ‘Fuego’, primer single y antesala de un LP de 10 canciones que refleja la profesionalidad y trabajo de tantos años. Esta primera apuesta discográfica del valenciano va a sorprenderte y no vas a poder evitar enamorarte.

Puedes seguir a Lex García en:

Su Instagram www.instagram.com/lexgarcia.musica

Su Facebook www.facebook.com/lexgarcia.musica

Su Twitter twitter.com/LexgarciaMusic

Su Tik Tok www.tiktok.com/@lexgarcia.musica

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos