logofiestawebtrans

"Cúrame" es el nuevo tema de María Nortes del que te presentamos el videoclip y que puedes escuchar en este enlace de Spotify.

María Nortes es una artista murciana nacida en el 2000. Canta desde bien pequeña y toca el piano y la guitarra de manera autodidacta. Su música empezó en su cuarto y de ahí, paso a compartirla con todxs a través de las redes sociales con covers y alguna canción propia inedita. Compone tanto en inglés como en español y ya tiene dos singles en las plataformas musicales "Desastre Emocional" y "Again".

Este viernes 9 de abril presenta su tercer single "Cúrame". En octubre de 2019 se presentó al casting de Operación Triunfo con el pase directo que Noemí Galera, directora de la academia, le había dado anteriormente mediante una selección de Twitter. Para ella fue una experiencia increíble y aunque no consiguió entrar al programa, se llevó miles de cosas de todo lo que vivió gracias a ese primer casting y a esa oportunidad tan grande.

Su influencia musical más fuerte es Natalia Lacunza y se declara fan de otros artistas como Tini Stoessel, Sebastián Cortés, Alba Reche, Pol Granch, Billie Eilish y Lewis Capaldi. Escucha todo tipo de música y no quiere encerrarse en un solo género a la hora de crear sus propias canciones, por eso en su soñado primer EP quiere que haya una variedad bastante amplia de estilos musicales. Además quiere poder llegar a presentar su proyecto musical en directo en algunos bolos que tiene preparados para después del COVID-19.

Puedes seguir a María Nortes en:

Su Twitter twitter.com/maria911nn

Su Instagram www.instagram.com/maria.nn

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos